miércoles, 4 de noviembre de 2009

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas! nos quedamos colgadas!!

Algunas se preguntarán qué pasó con el viejo-nuevo proyecto, bien, espero que recuerden el extenso summary que escribí, porque no volveré a hacerlo XD

Parte del primer capítulo está escrito, lo publicaré en cuanto pueda, pero aún falta una parte, me colgué en el primer flashback..

El summary resumido tendremos que reescribirlo, el anterior no quedaba bien, no llamaba la atención, y ya saben, lo que importa es la primera impresión para que la gente lea :)

En fin, estoy en mis típicos bloqueos de escritora XD así que pubricaré lo que tengo, y les dejo que hagan su magia!!

2 comentarios:

  1. sii, me acuerdo, el summary nomas me quedó lo de "Los Cullen son avisados de la presencia de otro vampiro en Forks..." y no me acuerdo qué más pero no era muy... como decirlo... no se, yo no entraría super entusiasmada a leer el fic. No deberias poner algo sobre la traicion de Alec? o Marco y Melanie? Cristal debería quedar afuera del summary, como factor sorpresa... El primer capítulo queda como POV MEL? espero que sí!! pero un flashback no sería muy apresurado? habría que esperar algunos capítulos no? Por favor, por favor, por favor, si nessie al final SI tiene un hijo, que se llame como su abuelo!! (total se murio y no queremos OTRO Edward en la familia, a menos que al final no se haya muerto)

    Perdona por escribir tanto pero estoy muy exaltada!! tengo tantas ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Vicky, que siempre me gusta leer tus ideas.

    El primer capítulo ES pov melanie, pero también es pov renesmee, el flashback es de su antiguo hogar en California, cuando les avisan a los Cullen sobre Marco. Ella lo recuerda a partir de su primera conversación con Mel.. Por cierto, le dejé el apellido de la madre, quiero darle una actitud de independencia y rebeldía, la típica chica "yo quiero cambiar mi apellido y nadie puede evitarlo porque ya soy mayor". Lo del hijo de Nessie no es mala idea, qué te parece BJ? es típico de Jake, jajaja

    ResponderEliminar