jueves, 5 de noviembre de 2009

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, ya saben como es el protocolo, para los que no, si quieren escribir un capítulo, flashback o pov, lo más conveniente sería enviarlo a mi mail:
nadiazollhofer@hotmail.com

Cualquier idea, sugerencia, corrección ortográfica, queja y demás será bien recibida dentro de los comentarios. En realidad el tema está en si quieren que los demas lean sus sugerencias, lo mas practico es comentar, pero en mi otro blog hubo casos de gente que escribía capítulos enteros y me los mandaba por mail, para que yo sacara ideas sin que la gente leyera los capis originales (no entiendo por qué, eran muy buenos)

Mi nuevo projecto, del que ya algunos saben, se comenzará desde cero, no tiene summary, ni nombre, ni siquiera para el primer capítulo, del cual ya tengo algo (al menos hasta el flashback, el cual no empezé aún) pero siempre cuento con ustedes y su loca imaginación.. Recuerdo que Lizzy quería un prólogo, el cual no es una mala idea, pero saben que esas cosas no se me dan, asi que se los dejo a ustedes.

En fin, estén con la imaginación alerta, que empezamos de nuevo :P Hora de escribir!!

1 comentario:

  1. Adonde se fueron todas!?!?!?

    Estoy solita T.T debe ser por el blog, se quedaron con la vieja página y no se toman la molestia de buscar la nueva.

    Los prólogos son dificiles, en este caso la idea de "Mi nombre es Melanie Weber, y esta es mi historia" queda descartada, jajaja

    no puedo esperar a leer el primer capitulo!!
    porfa di que lo subiras pronto!!

    ResponderEliminar