miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo blog!!

Hola chicas!!

Me extrañaron?

Ya estoy de vuelta!!

Respecto a mi viejo blog, hubo varias denuncias por plagio, parece que algunas de las ideas de los lectores salieron de otros fics... En fin, el problema está solucionado, no hay de qué preocuparse, solo les pido que si surge alguna idea, quiero que sea enteramente suya, no admito el plagio en mis fics. Y por favor, aquellos que me responsabilicen de esto, tengan en cuenta que este es un foro de redacción y participación abierta, y no tengo tiempo de verificar el contenido de estos y su procedencia, así que en el caso de ver algún parecido con sus propios fics, por favor comuníquenmelo enseguida y yo lo solucionaré, pero no recurramos a nada de lo que nos podamos arrepentir luego.

En fin, este es mi nuevo blog oficial de producción, les informo que tengo una nueva cuenta en Fanfiction. Desde ahora los fanfics serán publicados en el usuario Graceful-Evil-Angel, con las tipicas dedicatorias a todos los que hagan cualquier clase de aporte.

He aprovechado estas pequeñas 'vacaciones' del blog para escribir algunos ONE SHOTS sobre los Cullen; sentí que necesitabamos algo de humor, para variar. Cuando quieran pueden leerlos, todo por el entretenimiento de mis fieles lectores.

Espero que su imaginación esté alerta, porque yo tampoco me quedé atras!! Recuerdo que había gente que me pidió que les publique poemas en mi usuario y yo se los negué. Les explico, cuando escriben algo ustedes mismos, pasa a ser algo propio, y no me sentiría bien publicándolo a mi nombre. En cambio, esta vez, solo a aquellas personas que hagan aportes diarios y estén muy presentes, ya que en el profile de mi nuevo usuario mencionaré el trabajo grupal de éstos, les haré una excepción.
Recuerdan mis poemas? bien, para hacer un poco de orden, esta vez serán publicados uno por capítulo en un mismo 'fic'. Así que quienes quieran escribir uno propio, estoy dispuesta a añadirlos a la lista :P (saben a quien me refiero; Vicky, mi lectora Nº 1, jajaja).

Supongo que eso es todo, no se hagan esperar!! Saben que lo único tan satisfactorio como escribir es leer todas su sideas y comentarios!!

Espero que nos leamos pronto!!

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIII! al fiiiin aparecisteeee!!
    ya te extrañaba! me estaba aburriendo!!
    Me encanta salir en tus entradas, me hace sentir importante :D
    Asi que publicas poemas esta vez? genial!! tengo un par que quería que vieras xp y por supuesto que aportaré ideas, me encantan tus proyctos!! definitivamente es una idea muy original, y te lo voy a repetir hasta el cansancio

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no te hiciste esperar no? Claro que sos importante Vicky! sos mi lectora Nº 1!! siempre comentás y participás, tenés una crítica constructiva para todo y además no me canso de leer tus comentarios y mails!!

    ResponderEliminar